top of page
  • ECN

Saludo por 50 aniversario - Padre Luis Alejandro Monroy

Updated: Jun 11

Muy querida familia del Encuentro Católico para Novios, es un gusto y un gozo poder alegrarme con cada uno de los miembros de esta hermosa familia que llega a su 50 aniversario de existencia como un gran Don para la vida de la Iglesia.

En este ámbito festivo de cada Región, país y sedes, deseo agradecer a cada uno su entrega, tiempo y dedicación para enseñar a las parejas de novios el gran llamado a la vocación y misión del matrimonio en el mundo.


Hoy, el estilo de vida que se promueve, sigue siendo una misión y con nuevos retos para las nuevas generaciones que tienen miedo al "para siempre" y a una vida de servicio que los convierte en servidores. Contemplamos en los jóvenes mucho desconocimiento de ser Don para el otro y, al mismo tiempo, descubrimos mucha disponibilidad cuando han abierto los ojos de la fe y al sacramento para ser dadores de vida.


Les invito a qué en este año jubilar, pidamos a Dios, más parejas equipo, más sacerdotes asesores y el gran sueño de expandir este movimiento a más ciudades para que la Iglesia doméstica con sus valores sea un estilo de vida en cada hogar.

Muchísimas felicidades gran familia les llevo en mi corazón.


Con gran cariño Padre Luís Alejandro Monroy López

3 views0 comments

Recent Posts

See All

Yorumlar


bottom of page