top of page

Amar... Nuestra Misión - julio 2019

“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” 1 Corintios 13:4-7.


Querida Familia del Encuentro Católico de Novios Internacional (ECNI):

Nos estamos preparando para nuestra próxima Reunión del Comité Ejecutivo Internacional que se llevara a cabo del 5 al 9 de agosto, 2019 en Atyra Paraguay, y hemos decidido que el tema de nuestra reunión sera “Amar: Nuestra Misión” que es el nombre de nuestro Boletín Internacional.


S.S. El Papa Francisco acaba de anunciar el tema para el próximo Encuentro Mundial de las Familias, que se llevara a cabo en Roma del 23 al 27 de Junio del 2021, y sera “El amor familiar: Vocación y camino a la santidad”, y enmarca perfectamente el trabajo que estaremos realizando en Paraguay.



Nuestra misión en el Encuentro Católico de Novios refleja una experiencia concreta de amor, y nuestro camino refuerza ese amor y realiza la vocación a la santidad. Seguramente, nuestro testimonio de amor servirá de inspiración a nuevos matrimonios para crecer en su fe y vivir lo valores que promueve nuestra Iglesia en su vida diaria.


Durante nuestra reunión en Paraguay, estaremos compartiendo y aprendiendo sobre como fortalecer nuestra misión, para continuar madurando nuestro servicio por el bien de las familia, como sigue:


 Estructura y Organización: Revisaremos proceso de implementación del Manual Regional.


 Acompañamiento a nuevos matrimonios: Implementación del programa “Caminando Juntos”.


 Compartir Recursos: Compartir contenidos de cada región sobre prácticas en logística del FDS, finanzas, y preparación de equipo de Bosquejo.


 Promoción y Comunicación: Revisaremos como mejorar presencia en Redes Sociales, Contenidos y la comunicación Interna.


 Expansión: Priorizaremos recursos económicos y apoyos para nuevas Diócesis.


Que Dios renazca nuevamente en sus corazones y continué inspirándonos para crecer en el amor por nuestra misión, como familia internacional.


¡Bendiciones! Sandra y Macedonio Garza + Pbro. Luis Monroy Equipo Ejecutivo, Encuentro Católico de Novios Internacional

2016-2018

Iet_icee@msn.com

www.icee.tv



25 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page